miércoles, 7 de mayo de 2008

Las Nuevas Generaciones del PP leonés se refugian en Coyanza

Majo les otorga 'asilo político'

Durante el pasado fin de semana, las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de León se reunieron en Valencia de Don Juan. El motivo oficial, la puesta en marcha de una campaña de afiliación a nivel local para reimpulsar el grupo coyantino de jóvenes 'populares'.

Sin embargo, algo más debió fraguarse en esta cita, puesto que sorprendió el despliegue de cargos que arroparon a las NNGG. Acudió la procuradora en las Cortes de Castilla y León, Concepción Mayo, y varios concejales 'populares' de Valencia de Don Juan. No faltó el alcalde, Juan Martínez Majo, a la sazón vicepresidente de la Diputación Provincial de León.

Es de sobra conocida la disputa interna por el control de la dirección provincial entre los 'populares'. Juan Martínez Majo e Isabel Carrasco no ocultaron sus diferencias a la hora de elegir quién ocupaba el cargo de Presidente en la Diputación. Carrasco se ha enfrentado más recientemente a las NNGG provinciales, hasta el punto de negarles acceso a la sede provincial, según han informado algunos medios digitales.

Se da la circunstancia de que durante la pasada semana Isabel Carrasco estuvo de viaje por el Extremo Oriente, ocasión que pudieron aprovechar sus contrarios, con Martínez Majo al frente, para reorganizarse de cara al verano. El apoyo de Majo a las NNGG puede ir en esta línea, en busca de su apoyo futuro. Veremos.

Fotografía: http://peiogarcia.blogspot.com/ (01/04/2008).

2 comentarios:

  1. Refran: El que ambiciona lo AJENO, pronto pierde lo propio.

    Definicion de Ambicion: Deseo ardiente de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

    La ambición puede tomarse en forma positiva si está en el loable deseo de prosperar o mejorar y también puede tomarse en forma negativa si la ambición convierte la vida de alguien en una lucha febril por la riqueza, el poder o la fama. Suele decirse que la ambición convierte a las personas, comúnmente llamadas ambiciosos, en esclavos de su propia ambición.

    Pilar DP

    ResponderEliminar
  2. Muy hábil el primer comentario. Viene como se suele decir como ""anillo al dedo" del articulo mencionado.

    ResponderEliminar