viernes, 23 de mayo de 2008

Qué malas son... las obras de la Diputación de León

Dice el Vicepresidente

Podía haberlo dicho la oposición, con toda la razón, pero lo dijo Juan Martínez Majo, en aquel pleno tan fecundo a comienzos de mes.

Ignacio Alonso (PSOE) le había preguntado por el lentísimo desarrollo de algunas obras, especialmente las que están teniendo lugar en la calle San Martín, que no se trata ni mucho menos de la madrileña Castellana o la barcelonesa Diagonal, pero que lleva cortada desde febrero.

Y claro, a escurrir el bulto. La obra es de la Diputación, y ella es quien adjudica, y ya sabemos cómo adjudica, con el sistema a la baja, y los plazos... todo esto vino a decir Juan Martínez Majo. Pero caramba, ¿no es él Vicepresidente Primero de la Diputación de León?

Y entonces es cuando sacó a colación lo de sus perros de presa, a quienes envía a fustigar a los obreros que ejecutan las obras de la 'Dipu'. En la foto le escoltan.

Pobres vecinos de San Martín, que más de un día han amanecido con la trinchera abierta a la puerta de su garaje, imposibilitándoles sacar su vehículo. Comenzaron también las de la avenida de Pajares, y parece que también van para rato. Cierto es que ambos viales pedían a gritos su reforma inmediata, plagados de baches, carentes de aceras, pero ello no es excusa para que las zanjas se perpetúen y con ello se impida el tránsito de peatones y vehículos, con los subsiguientes trastornos para los vecinos y para los comerciantes que tienen allí sus negocios.

1 comentario:

  1. Ya vemos que es lo único que le preocupa a Majo??
    Coyantinos hay que espabilar...

    ResponderEliminar