martes, 10 de junio de 2008

El pleno de hoy evidencia las mentiras 'populares'

Morano e Ibarrola Dueñas: la línea troglodita del Partido Popular leonés

Se acabó el "seguir dando la vara". El implacable Juan Morano Masa espetó el pasado jueves lo siguiente a Juan Costa, que especulaba con presentar una candidatura alternativa a Mariano Rajoy en el Congreso que el Partido Popular va a celebrar en Valencia:

- Pero te presentas de una vez o qué joder... Deja de dar la vara ya... joder...

Y, ayer lunes, Juan Costa anunció que no presentará candidatura. Juan Morano también se mostró en su momento implacable con otro disidente, en este caso Gustavo de Aristegui. A pulso se está ganando el apelativo del diputado bronco e intimidador. Antes era más (des)conocido como el diputado ocioso. No deja de ser un retroceso.

El pleno en Villademor de la Vega pone al descubierto las iniquidades y mentiras del Partido Popular

Si todo transcurre tal y como está previsto en el orden del día, hoy, a las 22:00, Nuria Ámez perderá su condición de concejala. O lo que es lo mismo, desde junio de 2007 hasta ese momento, incluido el tiempo que trabajó como auxiliar administrativo ha sido munícipe de la localidad.

Queda pues, más que acreditado, parafraseando a Juan Martínez Majo, que el hombre cabal que inocula a los "villamorejos" mintió descaradamente sin ruborizarse. Si es que... arrieros somos...

Diario de León, 8 de mayo de 2008, pág. 27

"PSOE y PP de Villademor discuten sobre el contrato de una concejala"
El alcalde de la localidad, Carlos Ibarrola, puntualizó que la concejala aludida presentó la dimisión el día antes de comenzar a ejercer las funciones administrativas: «La solución que adoptamos era la más conveniente y ha durado apenas 20 días. Vamos a contratar a una secretaria interina».
El Mundo-León, 8 de mayo de 2008, pág. 13

"Polémica por contratar a una edil en Villademor"
Sin embargo, el alcalde de la localidad, Carlos Ibarrola, asegura que la concejala fue contratada para suplir una baja temporal y a los tres días dimitió de ese puesto, cuando se cubrió con los trámites legales.

La Crónica, 8 de mayo de 2008, pág. 21

"El PSOE denuncia el trabajo ilegal de una edil del PP"
Carlos Ibarrola, "el puesto que ocupa la ex concejala del PP en las oficinas del Ayuntamiento es de carácter temporal hasta que el Pleno decida convocar la plaza vacante con carácter definitivo, pero debe constar a todos los efectos, que la concejala Nuria Ámez presentó su dimisión fechas antes de que comenzara a trabajar en el Ayuntamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario