jueves, 26 de junio de 2008

Urbanismo irracional o progresivo desencuentro con el cielo y la tierra

Instantánea de hace un año



Aunque se identificará el lugar, preferimos colgar una imagen pasada, cuando aún el monstruo solo era un esqueleto. Lo prometo, quise sacar la foto recta, pero, si lo analizan, cada ángulo evita los 90º y forman líneas de fuga que apuntan hacia donde quieren. Este es el urbanismo con el que conviviremos. Si alguien lo entiende que me/nos lo explique.

Javier Revilla Casado

Rubén Fernández, compañero y amigo nuestro, abandera la petición de la Facultad de Medicina para la Universidad de León

El último pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha servido para aprobar una nueva moción, impulsada por el Partido Socialista en este municipio, en favor de la facultad de Medicina para León.

Defendida por el portavoz socialista en Santa María, Rubén Fernández, el texto fue secundado por todos los grupos políticos del Ayuntamiento y resultó aprobada por la unanimidad de los 11 concejales de la Corporación, con una modificación del Partido Popular que ostenta la mayoría.

Una renuncia que se demoró bastantes años

Además, en la sesión se formalizó la toma de posesión de la concejala del PSOE María Cristina Ferrer Mirantes, número cuatro en la lista de las pasadas elecciones municipales, en sustitución del dimitido Roberto M. Fernández Prieto.

Cristina aseguró que se encuentra muy ilusionada por esta oportunidad para trabajar por la calidad de vida de los ciudadanos de Santa María del Páramo y agradece el agradable recibimiento dado por todos los concejales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario